Clases Regulares de Meditación Vipassana


 Hemos creado un espacio para la práctica regular de la Meditación Vipassana en grupo en La isla de la Palma (San Pedro - Breña Baja)


De la misma forma que necesitamos cuidar y ocuparnos de nuestro cuerpo físico, con una buena higiene, una alimentación adecuada, ejercicio físico y buen descanso para funcionar en condiciones óptimas, también hay otro aspecto importante a tener en cuenta para desarrollarnos en toda nuestra plenitud como seres humanos, que es nuestra mente y todos los contenidos de nuestro amplio mundo interior. 

 

Como bien se sabe, tal y como se encuentran estos es tal y como experimentaremos la vida. Si estamos en un estado mental de ansiedad, miedo, enfado o alegría, paz, serenidad, entre otros, así será como se manifestará y reflejará nuestra vida.

 

A través de la Meditación Vipassana entrenamos a nuestra mente y atendemos a todos los aspectos de nosotros mismos que necesitan de nuestra atención para ser sanados, integrados y aceptados. De esta forma se produce una transformación, un alquimia interna, con una profunda comprensión de quien somos, el origen de nuestro sufrimiento y el camino para ponerle fin al sufrimiento.

 

Si sientes que necesitas comprender algo que no funciona en tu vida o si tu vida es perfecta pero no le encuentras sentido, te falta algo, o quieres conectar con la esencia de tu Ser para vivir una vida plena, entonces la Meditación Vipassana te ofrece las herramientas para emprender el viaje de transformación y crecimiento hacia un Ser Humano completo y libre de sufrimiento.

 

No es necesario ningún conocimiento o práctica previa.

 

Antes de cada meditación se dan las instrucciones necesarias que necesitas para la práctica.


LUNES:

Días: LOS LUNES

Horario: 20h a 21:15h

Lugar: San Pedro / BREÑA ALTA - La Palma (Canarias)

(Sala del PAVELLÓN CUBIERTO - POLIDEPORTIVO)